sábado, 3 de julio de 2010

La Cartelera Cultural - Semana del 03 al 10 de Julio


Hola a todas ya todos, como siempre, con gusto les hago llegar información sobre actividades artísticas y culturales que se van a realizar en la región en los próximos días, recordándole a los musicos que quieran promover sus producciones musicales, que pueden enviar el material a Radio Montecarlo para su difusión a través del Programa radial VIVA LA CULTURA DE LA PAZ, el cual sale al aire lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 hrs. en la 94.5, la radio está ubicada en Diego Portales, en esl segundo piso de la oficina parlamentaria del Diputado Orlando Vargas.
Lo que se viene:

VIERNES 03 JULIO: BANDA LOCAL KOMUN URBANO EN VIVO
, desde las 23:00 hrs. en Tambillo Pub (Ex Cóndor) Mackenna esquina Maipú, la clásica. Entrada liberada, Happy hour toda la noche.

6, 7 y 8 JULIO: ESPECTÁCULO DANZA "ELEMENTO FEMENINO
", las Diosas nos visitan...y vienen para quedarse en el imaginario colectivo. Un montaje maravilloso e imperdible. bajo la dirección de Pelusa López y Kenneth Orellana. 30 personas por función asi que a reservar entradas. Información en
pelusasdanz@yahoo.es , estaremos entregando invitaciones en el programa VIVA LA CULTURA DE LA PAZ. Cada función comienza a las 20:00 hrs. en punto en el Parque Ibañez, ubicado en Chacabuco entre Baquedano y P. Lynch. Proyecto financiado con aporte del Fondo Regional de Cultura el 2% 2009 del Gobierno Regional de Arica y Parinacota. Orgnaiza e invita: Producción de Elemento Femenino.

09 y 10 JULIO: PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE
: Expositores de Chile, Perú y Bolivia. Se adjunta la programación en documento adjunto. El primer dia será en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, y el segundo Día en la Villa Olímpica. Los cupos son 3 personas participantes por organización, mayor informacion con Sr. Mario Barrios, integrante del CESCO al 78499741. Organiza en Invita: Ilustre Municipalidad de Arica y el Consejo Económico Social y Comunal CESCO. Los temas son muy interesantes e importantes, de interés colectivo y comunitario.

09 JULIO: OBRA "ARIACA Y SU MEMORIA
" , se inaugura la obra del artista visual ariqueño Juan de Dios Bustamante, del proyecto "ARIACA, ESCULTURA PARA RESCATAR LA MEMORIA DE UN PRECURSOR", ejecutado con aportes del Fondo Regional de la Cultura 2% del FNDR 2008, del Gobierno Regional de Arica y Parinacota. 11:30 hrs. Parque Centenario de Arica. Organiza e invita: Gobierno Regional de Arica y Parinacota, Ilustre Municipalidad de Arica y el artista visual creador de la obra, Juan de Dios Bustamante.

EN DESTACADOS:
Para el área de Danza. El Colectivo de danzas VERTIENTES, convoca a participar en la tercera versión del Festival de Danza Contemporánea Emergente, a realizarse en Octubre del 2010. Toda la Información en www.colectivovertientes.cl y festivalvertientes@gmail.com . Información entregada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Arica y Parinacota. Se adjunta convocatoria.

Para los amantes del Cine
, les recordamos la invitación para visitar el blog de nuestro amigo Miguel Fibla,
www.comoteloexplico.cl visitenlo, está ...¿como te lo explico?...tienes que visitarlo.

PROGRAMAS RADIALES

SOY DEL PUEBLO
: Programa para hablar de lo que vive el pueblo, su música, historia, contingencia.....Gentileza del Diputado Orlando Vargas, Sábado de 17:00 a 17:30 hrs. Radio Puerta Norte 92.1 FM. Conducen: Carolina Videla Osorio - Mauricio Huanca.

VIVA LA CULTURA DE LA PAZ
: Programa para promover todo lo que está en contra de la volencia, que invita a la reflexión y al análisis. Locutores. Cristian Morales, Oscar Palleres Flores, invitada: Carolina Videla Osorio. Programa financiado con aportes del Fondo para el desarrollo de las Artes FONDART 2009. Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 hrs. Radio Montecarlo, 94.5 FM.

Me voy por ahora, esperando que les sea util la información, enviaremos más en la medida que descubramos lo que se anda preparando por ahí..... abríguense y sean público, los artistas son la mitad de un todo, ustedes hacen la otra parte...en arica no llueve, no hay nieve, todo queda cerca, y los espectáculos son, en su mayoría, con ENTRADA LIBERADA....

un abrazo
Clandestina Cartelera Cultural
Carolina Videla Osorio
Gestora Socio Cultural
Región Arica y Parinacota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario